Compromiso - Profesionalismo - Gestión

 

Somos abogados formados en la disciplina y rigor
profesional de la Universidad de Concepcion
líderes en litigación y gestión juridica
en la Región del Bio Bio
 

Socio de nuestro estudio dicta charla sobre la Reforma Laboral

La actividad fue realizada en el auditorio de la I. Municipalidad de Arauco  y dictado por el Abogado y Magister en Derecho Laboral, Leonardo Contreras Marisio, quien explicó con detalle los objetivos de esta reforma y los principales cambios que involucra.

Corte Suprema confirma sentencia de Recurso de Protección, patrocinado por nuestro Estudio, en contra de Biotren

El máximo tribunal del país, confirmó la sentencia de la Corte de Apelaciones de Concepción, ordenando a Biotren la implementación de medidas de seguridad en el cruce peatonal y vehicular del KM 15.5 de la Ruta 160.

Los abogados Leonardo Contreras Marisio y Sebastián Chávez Quezada, patrocinan el señalado recurso de protección en favor de trabajadores, usuarios y empresas del sector.

Condenan a Municipalidad de Lota a pagar prestaciones adeudadas a profesores de la comuna

La Cortes Suprema, desestimó por inadmisible el recurso de unificación de jurisprudencia interpuesto por la Municipalidad Lota contra la sentencia que le ordena el pago de las prestaciones de la Ley 19.933 a los profesores del sector municipal de dicha comuna.

Los abogados Leonardo Contreras Marisio y Sebastián Chávez Quezada, socios de nuestro estudio jurídico, patrocinar esta acción judicial en favor de los docentes.

El abogado de nuestro Estudio Jurídico, Leonardo Contreras Marisio, patrocina esta acción legal en contra del actual presidente de la ANFP, en representacion de un ex trabajador de Deportes Concepción.

La accion constitucional, patrocinada por nuestros socios Leonardo Contreras Marisio y Sebastián Chávez Quezada, en favor de trabajadores y usuarios de cruces ferroviaros de la comuna de Coronel,  tiene por objeto que la Empresa de Ferrocarriles FESUR S.A., ejecute las acciones que sean pertinentes para dotar de mayor seguridad los cruces ferroviarios.

Please reload

Contáctanos

Diagonal Pedro Aguirre Cerda N° 1075, Oficina 1

Concepcion

Fono: +56 41 2218314

Correo electronico: contacto@ccdwabogados.cl