Nuestra Historia

Contreras Chávez Díaz & Whitte Abogados, es un estudio jurídico fundado en mayo del año 2008, por los abogados Leonardo Contreras Marisio y  Sebastián Chávez Quezada, en ese entonces bajo la firma Contreras & Chávez Abogados.

 

Con el paso de los años y fruto del exitoso resultado alcanzado por el estudio jurídico, se integran a él, los abogados Gonzalo Díaz Romero y René White Sanchez pasando desde entonces a conformarse la sociedad actual.

 

El estudio juridico Contreras Chávez Díaz & White Abogados, esta integrado por profesionales con formación y trayectoria de excelencia. Sus abogados han desarrollado sus estudios en la Escuela de Derecho de la Universidad de Concepcion, la universidad más prestigiosa del sur de Chile, y una de las mas importantes de Sudamerica y asimismo han desarrollado estudios de Postgrado en prestigiosas instituciones del pais.

Nuestro estudio promueve activamente la participación de sus socios y asociados en materias y actividades académicas acordes con su formacion ética y valorica, tales como Congresos, Seminarios y actividades de formación permanente.